Eliana Belen Rodriguez ... TE AMO NENAA!
weno Con esta "nena" paze muchos momentos Hermozos qe no voy a poder olvidar jamas!
Y aunqe hubo un par de inconvenientes ... no fueron mas fuertes qe nuestra amistad! Asi qe weno eli!
Sos la unica qe aun tiene mis secretos guardaados en esa caja... gracias por no abrirla nunqa! eso me demostro qe hoy en dia puedo confiar en vozz! SOS TODO ELIAANAA! te adoroo!