lunes, 27 de julio de 2009

Mala gente.


Hola. Estoy enojada. No puedo creer que haya gente tan hipócrita en esta vida, no puedo creer que por tener unos pesos más que otra persona se crean más que ella. No puedo entender por que es que lo hacen. Ayer presencie un ejemplo de esto que digo y les puedo jurar que me dio mucha pena, pero no por la nena pobre sino por la nena rica, por que me he dado cuenta que no es feliz y que por eso hace lo que hace. No puede descargarse de otra forma que basureando a los demás, se tiene que sentir mas, que la persona a la cual le habla y por eso le habla de esa forma. No puedo creer como es que los niños absorben los problemas que ocasionan los grandes. Sufren mas que nadie. Quisiera poder hacer algo por estas personas, pero no puedo. Solo pude ayudar a dos personas a que cambien su forma de ser y la verdad es que me senti muy bien.
Bueno me voy despidiendo.




Micaela Boco.

miércoles, 22 de julio de 2009

Dia del amigo

Hola. Bueno hoy les voy a contar como la pase en el día del amigo. Bueno me levante tempranito ( a las 10), llame a mis amigos para ver que iban a hacer. Organizamos todo a las apuradas y nos fuimos a Palermo. Nos juntamos todos en mi casa y luego nos dirigimos hacia la estación para tomarnos el tren que nos dejaba en Palermo. Me sentía un poco mal por que mi mejor amiga no fue, por que sus padres no la dejaron. Cuando llegamos a Palermo pusimos un mantel en el piso y nos sentamos todos a tomar mates.

Después jugamos a la pelota y al voley. Estaba todo un poco cajoneado, el día no nos favorecía mucho y en realidad no estaban las personas con las que cada uno quería estar, así que después de un rato juntamos nuestras cosas y nos fuimos.

A la noche habíamos arreglado para ir a comer a la casa de un amigo, entonces, llegue a mi casa me bañe y llame a mi amiga para preguntarle si iba a ir, para que me pasara a buscar. Entonces ella me dijo que si, que había preguntado y que la habían dejado. Luego nos fuimos a la casa de mi amigo y me puse a ayudar a mis amigos a cocinar, por que estaban haciendo cualquier cosa. Cocinamos, comimos y nos quedamos mirando la tele un rato hasta que me vinieron a buscar y me tuve que ir a mi casa y me acosté a dormir.

Hoy no me siento muy bien estoy un poco cajoneada, pero debe ser el DIA por que me re deprimen estos días, a parte siento una cierta inseguridad de no poder lograr algunas cosas que yo misma me propongo, como por ejemplo el colegio, a veces creo que no voy a poder por el motivo que no estoy al alcance de todos los conocimientos de mis compañeros, ya que en mi escuela anterior no hacíamos nada y nunca nos llevábamos ni una materia.

Pero bueno no me doy por vencida. voy a tratar de hacer lo posible para ponerme al dia con el colegio.

Bueno los dejo un beso.



Micaela Boco.

viernes, 17 de julio de 2009

Dia demasiado aburrido

Me levante muy temprano (11.30) cuando mi mama me dijo si no la podía acompañar a su trabajo ya que por algunos problemas de salud se le dificulta demasiado trabajar, la acompañé, me aburrí un poco pero en fin era más divertido que estar tirada en mi cama durmiendo.

Llegue a mi casa y mi hermana me esperaba con la comida hecha, comí y me acosté a dormir. En ese momento mi hermana me informo que se iban a ir a la plaza, pero yo no tenia muchas ganas de ir preferí quedarme en mi casa.

Cuando me desperté en mi casa ya no había nadie, entonces me di cuenta de que tenía hambre, me levante y me prepare la merienda.

Después me fui a la casa de mi amiga y me quede hablando unos minutos con ella hasta que salio la madre y le dijo que si no la acompañaría a la peluquería por que quería hacerse un baño de crema, me fui a mi casa y llame a mi novio demasiadas veces pero nunca me atendió, después le mande mensajes desde el celular de la quiosquera (cosa que me causo mucha gracia). Luego me llamó y me dijo que estaba durmiendo, que su celular no tenia batería, y que el teléfono de su casa estaba desconectado. Me mintió. Después le dije que me acompañara al ciber ya que mi computadora se rompió (tenia muchos virus). Y ahora estoy acá escribiendo y mi papá me esta llamando, preguntándome en donde estoy, ya que cuando salí de mi casa no le avise a donde iba, pero le deje una nota a mi hermana diciéndole que estaba en el ciber, que le avisara a mi mama q estaría allí por un rato. Pero mi hermana, tan despistada, se olvido de decirle y mi mama preocupada le pidió a mi papá que me llamara.

Bueno los voy dejando por que mi papa me va a venir a buscar y ya no tengo mas nada que contarles.

Saludos.

Atte. Micaela Boco.

lunes, 6 de julio de 2009

Un Grande


Solidaridad
Compromiso
Arte
.
Leon
Gieco

domingo, 5 de julio de 2009


Hola. Bueno hoy finaliza el día sábado para mí. Estoy en la computadora son las 3 de la mañana y le voy a contar como lo pase el día de hoy.
Me levante a las doce del mediodía, mi papa me esperaba con el desayuno en la mesa (cindor con magdalenas). Luego me dispuse a ordenar un poco mi casa, por que quería sorprender a mi mama, ya que ella estaba trabajando y no quería que cuando llegara se encuentre con la casa desordenada. Después ayude a mi papa a cocinar, el estaba tratando de hacer asado, ya que se le dificulta mucho hacerlo. Después se despertó mi hermana y preparo la ensalada, después llego mi mama y nos sentamos alrededor de la mesa del comedor, di las gracias y comimos. Me alegro mucho ver a mi mama feliz, ya que la hago renegar mucho en la semana y a veces me siento mal yo misma cuando la veo así. Algún día voy a dejar de hacerlo.
Me bañé, me cambié y llamé a mi amiga para preguntarle si la dejaban salir un rato a su puerta, me contesto que si así que me dirigí hacia su casa. Llegue y el papa me mostró un video que había hecho acerca de su familia, que duro mas de veinte minutos, me quería morir. Cuando termino el video no dirigimos a mi casa para ver una película que al final no vimos por que ella quería que le arregle el pelo ya que se había cortado el flequillo mal y no sabia como arreglarlo, entonces me propuse arreglarle el desastre que se había hecho en el pelo. Cuando termine mi amiga se fue a su casa y yo me quede mirando en la tele una película que en realidad ya había visto, pero estaba muy aburrida.
Luego de que la película terminó llego mi papa, mi hermanito, mi hermana y mi cuñado, que yo sin saber que e habían ido, volvieron contentos contando como les había ido en ese recital tan esperado que tanto esperaban (el de Daddy Yankee). Prestamos atención a algunas cosas que nos contaron y en ese momento comenzaron a votar por qué íbamos a comer. Se decidió por comprar pizzas. Comimos y luego se dirigieron hacia sus piezas nos despedimos y yo me quede contándoles mi día.
En fin la pase muy bien. Y le quiero agradecer a dios por este día de vida que me ha dado.

Hasta luego.



Micaela Boco.

martes, 3 de marzo de 2009

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NUNQA ME VOI A OLVIDAR DE USTEDES ME HISIERON PASAR LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA

LOS AMOOOO

domingo, 1 de marzo de 2009

Si alguna vez no me vuelven a ver,porque a mi como a todos se me olvida, algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez.
No importa si no venis conmigo,este viaje es mejor hacerlo solo,yo te voy a recordar todos los dias, porque un amor asi nunca se olvida.
Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,si me das, otra oportunidad, de volver a empezar, MEJOR QUE ANTES, quiero darte cada uno de mis instantes,nunca mas voy a mentir de nuevo,porque no voy a olvidarte nunca mas.
Va a ser mejor que empiece a olvidar,porque queda mucho tiempo por delante, algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez,porque no voy a olvidarte nunca mas, PORQUE YO NO TE VOY A OLVIDAR

viernes, 27 de febrero de 2009


Eliana Belen Rodriguez ... TE AMO NENAA!
weno Con esta "nena" paze muchos momentos Hermozos qe no voy a poder olvidar jamas!
Y aunqe hubo un par de inconvenientes ... no fueron mas fuertes qe nuestra amistad! Asi qe weno eli!
Sos la unica qe aun tiene mis secretos guardaados en esa caja... gracias por no abrirla nunqa! eso me demostro qe hoy en dia puedo confiar en vozz! SOS TODO ELIAANAA! te adoroo!

Sonreí.


Momentos que nunqa voy a olvidar!
Junto a voz Aprendi a valorarme.
Me enseñaaste qe el amar no solo es cuestion de un beso.
Me enseñaste Qe la amistad va sobre todas las cosas , y me ayudaste a modificar lo qe yo estaba haciendo mal.
Te qiero muchisiimo Nenaa!
Qiero volver a pasar esos dias de flashh jajaa... "TENGO SÉ YOO" JAJa qomo me reii ese dia boluda! maaal dejate de joder ... estabamos todos aii re contenntos i saltaste con vamo a casa? porqe te dije Y DIJISTE tengo se yo!!
jaaj ...
Como nos reimos chammmga! te adoroo boluda! sos un personita divina
QIERO QE VUELVAS asi me ayudas con el CAMUFLETE ("bicho fiero" segun la chamga) jajaja
weno changa espero qe estes bien alla porqe te lo re mereces boludaa!
Te qiero Mucho

jueves, 26 de febrero de 2009

siente la pura felicidad al actuar con bondad



AcostumbradA, EquivocadA
no veo el cielo, esta nublado
apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara
fue todo lo que vi
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenes la receta justa para hacerme sonreír
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta
sabes lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitas el sueño
me quitas el habla
pero si estoy con vos no necesito nada nada

No te Preocupes no necesito NADA