Gracias por tu carta formal. Yo también te quiero, sos re loca como yo! Al fin encontre el loquero adecuado (entre vos, la Micha, etc.) Es como en casa jajajjaja. Bueno digo estupideces porque tengo sueño y no hay mucho que decir... no se, jaja, otro dia te firmo algo mas creativo (cuando llegue el 2012) jaja un besito!!
Gracias por tu carta formal.
ResponderEliminarYo también te quiero, sos re loca como yo! Al fin encontre el loquero adecuado (entre vos, la Micha, etc.) Es como en casa jajajjaja.
Bueno digo estupideces porque tengo sueño y no hay mucho que decir... no se, jaja, otro dia te firmo algo mas creativo (cuando llegue el 2012)
jaja un besito!!
Danii