Bueno me voy despidiendo.
Micaela Boco.
Hola. Bueno hoy les voy a contar como la pase en el día del amigo. Bueno me levante tempranito ( a las 10), llame a mis amigos para ver que iban a hacer. Organizamos todo a las apuradas y nos fuimos a Palermo. Nos juntamos todos en mi casa y luego nos dirigimos hacia la estación para tomarnos el tren que nos dejaba en Palermo. Me sentía un poco mal por que mi mejor amiga no fue, por que sus padres no la dejaron. Cuando llegamos a Palermo pusimos un mantel en el piso y nos sentamos todos a tomar mates.
Después jugamos a la pelota y al voley. Estaba todo un poco cajoneado, el día no nos favorecía mucho y en realidad no estaban las personas con las que cada uno quería estar, así que después de un rato juntamos nuestras cosas y nos fuimos.
A la noche habíamos arreglado para ir a comer a la casa de un amigo, entonces, llegue a mi casa me bañe y llame a mi amiga para preguntarle si iba a ir, para que me pasara a buscar. Entonces ella me dijo que si, que había preguntado y que la habían dejado. Luego nos fuimos a la casa de mi amigo y me puse a ayudar a mis amigos a cocinar, por que estaban haciendo cualquier cosa. Cocinamos, comimos y nos quedamos mirando la tele un rato hasta que me vinieron a buscar y me tuve que ir a mi casa y me acosté a dormir.
Hoy no me siento muy bien estoy un poco cajoneada, pero debe ser el DIA por que me re deprimen estos días, a parte siento una cierta inseguridad de no poder lograr algunas cosas que yo misma me propongo, como por ejemplo el colegio, a veces creo que no voy a poder por el motivo que no estoy al alcance de todos los conocimientos de mis compañeros, ya que en mi escuela anterior no hacíamos nada y nunca nos llevábamos ni una materia.
Pero bueno no me doy por vencida. voy a tratar de hacer lo posible para ponerme al dia con el colegio.Me levante muy temprano (11.30) cuando mi mama me dijo si no la podía acompañar a su trabajo ya que por algunos problemas de salud se le dificulta demasiado trabajar, la acompañé, me aburrí un poco pero en fin era más divertido que estar tirada en mi cama durmiendo.
Llegue a mi casa y mi hermana me esperaba con la comida hecha, comí y me acosté a dormir. En ese momento mi hermana me informo que se iban a ir a la plaza, pero yo no tenia muchas ganas de ir preferí quedarme en mi casa.
Cuando me desperté en mi casa ya no había nadie, entonces me di cuenta de que tenía hambre, me levante y me prepare la merienda.
Después me fui a la casa de mi amiga y me quede hablando unos minutos con ella hasta que salio la madre y le dijo que si no la acompañaría a la peluquería por que quería hacerse un baño de crema, me fui a mi casa y llame a mi novio demasiadas veces pero nunca me atendió, después le mande mensajes desde el celular de la quiosquera (cosa que me causo mucha gracia). Luego me llamó y me dijo que estaba durmiendo, que su celular no tenia batería, y que el teléfono de su casa estaba desconectado. Me mintió. Después le dije que me acompañara al ciber ya que mi computadora se rompió (tenia muchos virus). Y ahora estoy acá escribiendo y mi papá me esta llamando, preguntándome en donde estoy, ya que cuando salí de mi casa no le avise a donde iba, pero le deje una nota a mi hermana diciéndole que estaba en el ciber, que le avisara a mi mama q estaría allí por un rato. Pero mi hermana, tan despistada, se olvido de decirle y mi mama preocupada le pidió a mi papá que me llamara.
Bueno los voy dejando por que mi papa me va a venir a buscar y ya no tengo mas nada que contarles.
Saludos.
Atte. Micaela Boco.
