lunes, 27 de julio de 2009

Mala gente.


Hola. Estoy enojada. No puedo creer que haya gente tan hipócrita en esta vida, no puedo creer que por tener unos pesos más que otra persona se crean más que ella. No puedo entender por que es que lo hacen. Ayer presencie un ejemplo de esto que digo y les puedo jurar que me dio mucha pena, pero no por la nena pobre sino por la nena rica, por que me he dado cuenta que no es feliz y que por eso hace lo que hace. No puede descargarse de otra forma que basureando a los demás, se tiene que sentir mas, que la persona a la cual le habla y por eso le habla de esa forma. No puedo creer como es que los niños absorben los problemas que ocasionan los grandes. Sufren mas que nadie. Quisiera poder hacer algo por estas personas, pero no puedo. Solo pude ayudar a dos personas a que cambien su forma de ser y la verdad es que me senti muy bien.
Bueno me voy despidiendo.




Micaela Boco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario