
Hola. Bueno hoy finaliza el día sábado para mí. Estoy en la computadora son las 3 de la mañana y le voy a contar como lo pase el día de hoy.
Me levante a las doce del mediodía, mi papa me esperaba con el desayuno en la mesa (cindor con magdalenas). Luego me dispuse a ordenar un poco mi casa, por que quería sorprender a mi mama, ya que ella estaba trabajando y no quería que cuando llegara se encuentre con la casa desordenada. Después ayude a mi papa a cocinar, el estaba tratando de hacer asado, ya que se le dificulta mucho hacerlo. Después se despertó mi hermana y preparo la ensalada, después llego mi mama y nos sentamos alrededor de la mesa del comedor, di las gracias y comimos. Me alegro mucho ver a mi mama feliz, ya que la hago renegar mucho en la semana y a veces me siento mal yo misma cuando la veo así. Algún día voy a dejar de hacerlo.
Me bañé, me cambié y llamé a mi amiga para preguntarle si la dejaban salir un rato a su puerta, me contesto que si así que me dirigí hacia su casa. Llegue y el papa me mostró un video que había hecho acerca de su familia, que duro mas de veinte minutos, me quería morir. Cuando termino el video no dirigimos a mi casa para ver una película que al final no vimos por que ella quería que le arregle el pelo ya que se había cortado el flequillo mal y no sabia como arreglarlo, entonces me propuse arreglarle el desastre que se había hecho en el pelo. Cuando termine mi amiga se fue a su casa y yo me quede mirando en la tele una película que en realidad ya había visto, pero estaba muy aburrida.
Luego de que la película terminó llego mi papa, mi hermanito, mi hermana y mi cuñado, que yo sin saber que e habían ido, volvieron contentos contando como les había ido en ese recital tan esperado que tanto esperaban (el de Daddy Yankee). Prestamos atención a algunas cosas que nos contaron y en ese momento comenzaron a votar por qué íbamos a comer. Se decidió por comprar pizzas. Comimos y luego se dirigieron hacia sus piezas nos despedimos y yo me quede contándoles mi día.
En fin la pase muy bien. Y le quiero agradecer a dios por este día de vida que me ha dado.
Hasta luego.
Micaela Boco.
Me levante a las doce del mediodía, mi papa me esperaba con el desayuno en la mesa (cindor con magdalenas). Luego me dispuse a ordenar un poco mi casa, por que quería sorprender a mi mama, ya que ella estaba trabajando y no quería que cuando llegara se encuentre con la casa desordenada. Después ayude a mi papa a cocinar, el estaba tratando de hacer asado, ya que se le dificulta mucho hacerlo. Después se despertó mi hermana y preparo la ensalada, después llego mi mama y nos sentamos alrededor de la mesa del comedor, di las gracias y comimos. Me alegro mucho ver a mi mama feliz, ya que la hago renegar mucho en la semana y a veces me siento mal yo misma cuando la veo así. Algún día voy a dejar de hacerlo.
Me bañé, me cambié y llamé a mi amiga para preguntarle si la dejaban salir un rato a su puerta, me contesto que si así que me dirigí hacia su casa. Llegue y el papa me mostró un video que había hecho acerca de su familia, que duro mas de veinte minutos, me quería morir. Cuando termino el video no dirigimos a mi casa para ver una película que al final no vimos por que ella quería que le arregle el pelo ya que se había cortado el flequillo mal y no sabia como arreglarlo, entonces me propuse arreglarle el desastre que se había hecho en el pelo. Cuando termine mi amiga se fue a su casa y yo me quede mirando en la tele una película que en realidad ya había visto, pero estaba muy aburrida.
Luego de que la película terminó llego mi papa, mi hermanito, mi hermana y mi cuñado, que yo sin saber que e habían ido, volvieron contentos contando como les había ido en ese recital tan esperado que tanto esperaban (el de Daddy Yankee). Prestamos atención a algunas cosas que nos contaron y en ese momento comenzaron a votar por qué íbamos a comer. Se decidió por comprar pizzas. Comimos y luego se dirigieron hacia sus piezas nos despedimos y yo me quede contándoles mi día.
En fin la pase muy bien. Y le quiero agradecer a dios por este día de vida que me ha dado.
Hasta luego.
Micaela Boco.
te extraño bigote..
ResponderEliminarmañana te llamo y arreglamos cuando nos vemos para hacer el tp de tic y algun otro..
y arreglamos para ir a bailar
un besote!!!
pd: te recontra super re archi quierooo!!